MICROMEMBRANA HIDROREPELENTE CON FILTRO UV PARA MADERAS

Liquitech Micromembrana es un protector hidrorepelelente para maderas con filtro UV, ceras y silicona que penetra en la superficie y da color creando una película impermeable que protege a la madera de la lluvia, riego y el sol extremo.

Ficha

  • ALTO RENDIMIENTO
  • SECADO ULTRA RÁPIDO
  • BAJO OLOR / SIN SOLVENTE
  • FÁCIL APLICACIÓN
  • ECOLÓGICO

TU MADERA SIEMPRE NATURAL

Su exclusiva formula base acuosa permite una muy fácil aplicación obteniendo una excelente terminación natural, suave y delicada que reálza las virtudes de la madera dejandolas como el primer día.

Cristal

Natural

Caoba

Cedro

Roble

Nogal

PRESENTACIONES Y RENDIMIENTO

4Lts, 1L, 500Ml

FORMA DE USO

Liquitech Micromembrana viene listo para usar.

Aplicar 2 o 3 manos con PINCEL. En colores intensos se recomienda diluir la primera mano con 5% de agua. Rinde de 10 a 12 m2 por litro y por mano, pudiendo variar de acuerdo al tipo de madera.

El secado final se obtiene en 24hs (entre manos esperar 3 horas aprox.) Al tacto: 30 minutos. Sobre maderas duras o resinosas (Lapacho, Anchico, Incienso, etc.) el tiempo de secado podría llegar a ser mayor, sin que esto afecte la durabilidad del sistema.

Dónde comprar

Los productos de la promoción podrán ser adquiridos a través de nuestra red oficial de distribuidores. Consultá aquí cuál es el más cercano.

CONTACTO


PINTURERO

PILETERO

CONSTRUCTOR

USUARIO FINAL


Nombre y Apellido


Empresa/Comercio


País


E-Mail


Tel. Móvil


Provincia


Mensaje